lunes, 9 de mayo de 2016

CHAITO BLOGUITO!



Chaito bloguito!!


Acaba el cuatrimestre y con ello "acaba" nuestra aventura en el blog. 
Me da mucha pena pero...es el momento en el que dejan de ser obligatorias y evaluables las entradas. Además dejamos de tener tanto tiempo para pensar de una manera coherente y lógica gracias a algún examencillo que otro...pero esto no es un adiós, es un hasta muy pronto, tan pronto como apruebe todas las asignaturas del cuatrimestre!!

El blog me ha resultado una experiencia única.
Una experiencia enriquecedora, creativa y creadora en la cual expresar mis ideas y opiniones de forma libre me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me gusta escribir y reflexionar sobre temas polémicos de la sociedad y exponerlo públicamente. Y... ¿por qué no?¡ no se me da mal esto de la escritura expresiva y crítica!

Por otra parte, académicamente he aprendido como manejar el programa y a utilizar recursos informáticos muy útiles.

Por último, lo único que me queda por decir (además de que odio las despedidas y por ello no quiero enrrollarme) es que espero poder empezar a bloguear cuanto antes!!!


Seguiremos trotamundeando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario