lunes, 30 de mayo de 2016

RETURN


"Fría noche. Una de esas en las que sales, respiras hondo y empiezas a darte cuenta de lo afortunado que eres por el simple y pequeño hecho de encontrarte ahí. Esa puta sensación de libertad. Ese jodido bienestar al que jamás nos acostumbramos y del que somos adictos. 
No sé su nombre, ni si quiera puedo expresar qué, cómo y cuándo.
 Llega. Lo sientes. Haces una tímida mueca que parece un pequeño resquicio de una sonrisa.
 A veces pienso que los planetas se alinean para que pueda experimentar por unos mínimos instantes esa sensación tan placentera.

Se va. Vuelves. Ansías volver a sentirlo. Buscas. Pero al buscarlo nunca lo encuentras y cuando crees que jamás vas a volver a sentir ese escalofrío de seda…Vuelve."

Nos volvemos tan sumamente esclavos...

Frustración abocada a más frustración.


Quieres sentirte vivo. Quieres experimentar la felicidad en estado puro y máximo.

¿Adrenalina, deseo?… Vacío, más frustrado aún si cabe y desdichado por tu triste error.


¿Cuál es el secreto de la felicidad? 

Por paradójico que resulte, bajo mi humilde y corta experiencia… es el trabajo unido a la constancia. Satisfacción, la más grande recompensa.

La constancia mueve el mundo, no lo mueve la inteligencia por ella misma, unida a la constancia es una bomba explosiva en cualquier ámbito.

En cambio, la inteligencia, ella sola, crea individuos frustrados. 
Seres con un poder incalculable pero sin explotar, diamantes en bruto.
Reta a tu mente. Propóntelo y consíguelo.


La frustración. La peor sensación que he experimentado jamás.Llega un punto en el que la toleras y ahí, aunque no te des cuenta y vivas en un universo paralelo creado por tus vergonzosos intentos de autoengañarte… has tocado fondo.


Es importante darse cuenta de que has llegado al punto más bajo en tu existencia, es necesario, diría yo. También tiene una parte extraordinariamente bella. Indispensable es llegar para alzarse al olimpo. Subirás tan alto como quieras.
 Conoces tus puntos fuertes. Deja de huir, de tener miedo, de sentirte ridículo y ve tras tus pasiones. Cree en ti, en tus facultades innatas. 
Tanta gente lo notó...te lo dijo...vio algo en ti…y tú sigues inseguro y con un miedo tan atroz y autodestructivo que no te deja avanzar.



Que pasen un bonito día, buenas tardes.





Trotamundea

No hay comentarios:

Publicar un comentario