lunes, 29 de febrero de 2016

GREENPEACE

                                    VERDE, QUE TE QUIERO VERDE


¡Hola!Hoy hablaré de una organización que me gusta mucho,he hecho una investigación sobre la página de "Greenpeace España". Me parece una plataforma que se adecua a mi forma de ver la vida y en estrecha relación con mi carrera profesional, la educación social, ya que lucha por derechos fundamentales y busca justicia e igualdad.
Lo primero que encuentras en esta plataforma digital, es una cabecera con titulares y logros importantes de greenpeace. Si cliqueas en el link puedes acceder a la información más detallada del hecho en cuestión.
Tiene varios apartados en la sección de "nuevas actualizaciones" donde puedes acceder a vídeos, noticias, al blog, fotos y documentos interesantes referidos al activismo de greenpeace, algo que me parece muy útil para conocer la manera en la que trabajan y como se desenvuelven.
En el apartado "por dentro" te habla de los premios adquiridos, de las victorias conseguidas y de sus socios, además de facilitar el contacto y el enlace con "greepeace internacional".
En el siguiente apartado denominado "¿Qué puedes hacer tú?" verás como puedes colaborar de varias maneras, hacerte socio, voluntario(aquí podrás acceder a tu comunidad o región) o ciberactivista.
Este último apartado me resulta muy interesante por la facilidad que te otorgan para poder colaborar de diferentes maneras. De hecho me he registrado para poder acceder al voluntariado.
También comentan, en el apartado "Trabajamos en", los proyectos actuales en los que se encuentran inmersos,como "Salvemos  el ártico","Glifosato un herbicida probablemente cancerígeno" etc.
He observado la página web desde el ordenador y desde el móvil para encontrar las diferencias.La versión para el ordenador es bastante más completa que la del móvil pero la del móvil está muy lograda y adaptada, además de contar con una opción para ver la configuración que te permite cambiar las opciones de vista de la página.

Como resumen he de decir que es una página web muy completa, a la vez que sencilla y directa, muestra las cosas de interés, es accesible completamente para cualquier usuario y posee un diseño bonito y apropiado.

A continuación adjunto el link para que visitéis la página web.¡La recomiendo, entrad!


DIEZ SENTIDOS TIENE EL TROTAMUNDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario