lunes, 25 de abril de 2016

EVALUADORA



Hola!!!!Esta semana me toca nuevamente ser evaluadora, como ya he dicho otras veces, para mi uno de los roles más complicados que tenemos que desempeñar.
Bien vayamos a ello:

Alicia esta semana es crítica.El texto está bien estructurado y cohesionado.Es un tema polémico e interesante del que ha sacado bastante.Se moja y da su opinión clara.Bajo mi punto de vista le falta un poco de extensión para estar perfecto.Está muy bien redactado y adjunta un enlace de la noticia.Creo que para estar completo y tener referencias visuales debería haber añadido una foto o algo similar.NOTA:9

Silvia esta semana es buscadora.Ejecuta bien el rol. El texto está bien cohesionado.La página web es muy interesante para nosotros por lo tanto creo que ha elegido bien la página a tratar.Da muchos datos de la página, aunque podría haber hablado más de los diferentes apartados y pestañas.En general es una información completa y útil.NOTA:9


Victoria esta semana es rastreadora y habla sobre la refinería de Balboa.Hace una explicación inicial muy buena.Las tres noticias no son contrastadas a la vez, pero si son explicadas por separado añadiendo información que la anterior no tiene.El texto está bien estructurado y con un buen vocabulario.Le falta profundización en las diferencias pero explica al final que esto se debe a que en las tres fuentes lo cuentan de forma similar.NOTA:8


Reyes esta semana ha sido estratega.Este rol suele desempeñarlo bien y no ha sido diferente en esta ocasión.Se ha preocupado por el estado de nuestras publicaciones varias veces a la semana y ha estado pendiente.También he de decir que los roles los ha repartido de una manera justa.NOTA:10


Esta semana yo soy evaluadora (como he dicho antes) y creo que mi publicación está bien pero que quizá podría haber sacado más jugo, tener un mejor vocabulario y ser más explicativa.NOTA:8




trotamundea!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario