lunes, 21 de marzo de 2016



CARROT CRAZY




El cortometraje que vemos esta semana, trata de un sencillo cazador que va al bosque en busca de un conejo.Cuando está poniendo la trampa para el conejo, aparece un cazador con armas mucho más sofisticadas que las suyas.Comienzan una guerra entre los dos por la caza de ese pequeño conejito.Ambos compiten por la atención del conejo con zanahorias.
Llega un momento en el que están tan sometidos a la disputa y a la lucha de quien es mejor, que, sin a penas darse cuenta, un ave les quita la presa.

Uno de los significados más importantes para mi de este cortometraje, es el valor e importancia que le damos a ser mejor que el otro. Ambos cazadores se distraen de su objetivo inicial por la necesidad de competición.
Los seres humanos somos competitivos por naturaleza. Debemos conocer hasta donde se puede ser competitivo de una forma sana, sin perder de vista objetivos.

La caza, bajo mi punto de vista, claro que es necesaria, pero siempre que el objetivo final sea la alimentación y nunca la consecuencia.

Finalmente, el mensaje que este corto te envía, es la manera en que un individuo se desvía de sus objetivos vitales, creyendo falsamente luchar por ellos.




Diez sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario