martes, 15 de marzo de 2016

JUEGO DE ROLES

JUEGO DE ROLES



Esta semana me ha tocado ser evaluadora.Bajo mi punto de vista uno de los roles más complicados ya que consiste en evaluar el trabajo de mis compañeras.


Comenzaré con Alicia, que esta semana es crítica:

La entrada del rol semanal la ha dedicado al fútbol, al porqué de la asociación de este deporte a los hombres.Está bien argumentada y estructurada,es un tema interesante y polémico pero en contra de mi compañera tengo que decir que se puede sacar bastante más, aunque está bastante bien, pienso que le falta algo de extensión para estar excelente y en cuanto a la redacción, faltan pausas.También tengo que decir a favor de Alicia que se ha mojado bastante y ha dado su opinión además de una reflexión final muy reivindicativa que me ha gustado mucho.
NOTA: 7


Victoria, esta semana buscadora:
Mi compañera habla sobre la ONG AMUS dedicada a la conservación se fauna y flora silvestre. Posee un rico vocabulario y está muy bien expresado y redactado.Explica detalladamente la labor de esta ONG y también cada apartado de su página web oficial. Adjunta el hipervínculos y da su opinión justificada y bien redactada.La extensión es adecuada.
NOTA:10


Silvia, esta semana rastreadora:
Me ha gustado mucho la publicación,trata sobre un coche-bomba puesto en el centro de Ankara. Está muy bien contrastada, aportando datos que se han escrito diferentes en los tres medios y destacando también los datos idénticos en ellos.Compara las tres noticias a la vez, algo que está dentro de las competencias.Está bien redactada.Cómo única pega que le sacaría sería que, para que fuese excelente, tuviera uno o dos párrafos más hablando de la noticia.
NOTA:9


Reyes, esta semana estratega:
Este rol lo ha llevado a cabo con eficacia, otorgando los roles a cada una de nosotras, preocupándose por el estado de nuestras publicaciones e incluso ha creado una entrada en su blog con normas y sanciones para el juego de roles.
NOTA:10


Yo,evaluadora:
Es bastante difícil evaluar como evalúas pero lo intentaré.He intentado ser objetiva y consecuente con los criterios de evaluación que me he propuesto para este rol.Creo que podría evaluar mejor y más detalladamente,pero he intentado que fuese lo más detallado posible.No he estado lo suficientemente pendiente de las publicaciones de mis compañeras esta semana.
NOTA:7

VISIÓN GLOBAL DE SOCIAL FAMILY:
Pienso que cada semana vamos superándonos más y hacemos publicaciones de mayor calidad e interés, aunque podemos hacerlo mucho mejor todavía.Esta semana le pongo al grupo un 8 ¡Ánimo chicas!




¡¡¡Trotamundea!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario